domingo, 6 de marzo de 2011

Templos en Naritasan

shakado hall
En el complejo del templo de san Narita, las estructuras son testimonio de la opulencia y la importancia histórica del templo, siendo la sala principal Shinshoji la más destacada, que ya he cubierto anteriormente. Las estructuras que la rodean no son de menor importancia, y destacan por su cuenta por su belleza e importancia.

shakado hall
shakado hall
La sala Shakado (anteriormente la sala principal), junto a la actual sala principal, es una estructura de madera construida en 1858, designada una propiedad cultural importante es una estructura verdaderamente característica de finales del periodo Edo.

Gakudo Hall
Gakudo Hall
Gakudo Hall
Gakudo Hall
La salas Gakudo son normalmente una estructura muy pequeña y austera, La de Naritasan construido en 1861, teniendo en cuenta el tamaño y el detalle de las decoraciónes, dan evidencia de la profunda devoción al budismo en épocas anteriores. Esta estructura también se ha designado a una propiedad cultural importante.

Komyodo hall
La sala Kyomodo, tambien anteriormente la sala principal, fue construida en 1701; las características de la estructura son representativas del período a mediados de Edo.

Great Pagoda of Peace
Great Pagoda of Peace, Naritasan
La gran pagoda de la paz se erigió recientemente, en 1984, como una oración para la paz mundial, con 58m de altura, la estructura es enorme, note el tamaño de la gente caminando alrededor de la estructura.

清瀧権現堂
清瀧権現堂
開山堂
開山堂
DSC_0266
DSC_0272
Otras estructuras son la sala seiryu Gongen Dou, construida en 1732, el Kaizandou cerrado al público, y el santuario Shussei Inari (este santuario no es parte de Naritasan, apesar de que se encuentra en la misma area).


View Naritasan in a larger map

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario