domingo, 27 de marzo de 2011

Ikebukuru en un fin de semana de tres dias

IMG_0416
Ikebukuro y la mayoría de los centros de Tokio comerciales están operando como de costumbre para un fin de semana, las tiendas están llenas de gente, largas colas en los lugares populares, los estudiantes reunirse en la calle, aunque la tripulación habitual de los jóvenes la difusión del papel de tejido libre de bolsillo (contiene los anuncios del patrocinador).

IMG_0410
A pesar de que la multitud son pequeñas, la gente parece estar volviendo a sus actividades de fin de semana normal, especialmente como el pasado fin de semana fue de tres dias por dia festivo.

IMG_0412
Debido a los ahorros de energía requeridos para compenzar la escazes, las tiendas medio a oscuras. Las luces de neón, vitrinas y pantallas están apagadas, una vista poco común en Tokio.

IMG_0414
Con las réplicas sigen muy fuertes, mucha gente, yo incluido, sienten mareos y los efectos de terremotos a través del día. No estoy seguro si las réplicas son demasiado pequeñas para que todos la sientan o el cuerpo se está desorientado después de todos los choques continuos y comienza a sentir choques "fantasma".

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario