
Las calles de Tokio, normalmente llena de actividad los fines de semana, estaban casi vacías como la gente se quedó en casa, viendo las ultimas noticias de el sismo en la televisión, y tomar las réplicas desde la seguridad relativa de su casa.

El daño a Tokio dao fue minimo, paseando por las calles de la ciudad, dificilmente se piensa que también sintió la fuerza del terremoto. En algunos lugares hubo daños, como la cruz caída en la Iglesia de San Ignacio, o que la antena de torre de Tokio se doblo un poco con el choque.




Los rumores de escasez de alimentos han causado compras de pánico, los supermercados se han surtido para el gran número de compradores, pero no obstante, pan, arroz, comida instantánea, y las bebidas se agotaron en pocas horas.
El gobierno acaba de anunciar una serie de cortes de energía para hacer frente a la escasez de energía, generada por la pérdida de los generadores de electricidad del Norte zona.
Aunque habrá algunos inconvenientes por el corte, realmente no nos podemos quejar, ya que no es nada comparado con las penurias de la gente en la zona de Miyagi, Fukushima.
English
No hay comentarios.:
Publicar un comentario