viernes, 18 de marzo de 2011

Actualización de terremoto en Japón

queues at the supermarket
Tokio todavía no ha sido capaz de encontrar su ritmo normal una semana después del devastador desastre; la escasez de pan, arroz, y gasolina continúan desde que los productores, como es comprensible, dan prioridad a las zonas afectadas, además, el público en general sigue la compra de pánico de estos productos. Los apagones se han traducido en la apertura de negocios en las horas impares, y el transporte público que sólo la mitad de sus trenes / autobuses y saltar muchas estaciones.

Tokyo aún no ha sido capaz de encontrar su ritmo normal una semana después del devastador desastre; la escasez de pan, arroz, y la gasolina continúan como productores, como es comprensible, dan prioridad a las zonas afectadas, además, el público en general sigue las compras de pánico de estos productos. Los apagones continúan, creando largas colas en las puertas de tiendas debido a la reducción de las horas de trabajo.


A pesar de lo que es retratado en los medios de comunicación extranjeros, la gente está tranquila y no hay pánico en las calles causado por la crisis de la planta nuclear en Fukushima, a pesar de la incapacidad evidente de la compañía eléctrica de Tokio TEPCO, de celebrar una conferencia de prensa adecuada, el muy capaz Secretario Principal del Gabinete, Yukio Edano, ha explicado las acciones emprendidas para hacer frente a la crisis, regularmente y en una forma muy clara.
El estado de ánimo en general ha mejorado un poco como las cosas se han calmado, obstaculizado solamente por las réplicas cada vez más intensas que nos recurdan a todos que la crisis no ha terminado todavía.

Aunque la situación ha ido mejorando, la recuperación real no puede comenzar hasta que la crisis de la central nuclear está bajo control, a continuación, podemos concentrarnos en la cuestión fundamental de ayudar a las personas afectadas por el terremoto.


English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario