miércoles, 13 de abril de 2011

Temporada de Sakura

DSC_0313
La temporada de flor de el cerezo ha comenzado, las flores están en plena floración, coloreando las calles y parques con un hermoso tono rosa, las áreas públicas están llenas de gente disfrutando de los cerezos "sakura", incluso entre semana.

DSC_0297
DSC_0300
DSC_0322
Algunos de los cerezos han pasado la plena floración y los pétalos cayendo crear un efecto de nieve que cae cada vez que el viento sopla, alfombrado el suelo con los pétalos color de rosa, caminar bajo la "nieve de color rosa" es una experiencia inigualable.

DSC_0312
DSC_0327
Hice mi picnic para admirar la flor de cerezo en el parque ToshiNogyou, o parque agrícola de la ciudad, en la prefectura de Adachi, el parque cuenta con cuatro tipos diferentes de sakuras, un invernadero y un gran número de flores de temporada. Ademas hay una casa antigua, designada como una propiedad cultural importante de la prefectura de Adachi, lamentablemente, el acceso está cerrado como medida de seguridad debido al terremoto y las réplicas.

DSC_0317
DSC_0286
A pesar de los apagones se han suspendido, la mayoria de los festivales públicos del árbol de cerezo han sido cancelados para ahorrar energía y agua, sin embargo, aún esta permito organizar reunion particulares.



English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario