viernes, 22 de abril de 2011

Casa Kyu Asakura, una casa de época en Dainkayama

Kyu Asakura HDR
A pesar que estar a pocos pasos de la estación de Dainkayama y a pocos metros de una concurrida intersección en la calle Yamate Kyu, la casa kyu Asakura es difícil de encontrar, ya que se oculta detrás de un pequeño centro comercial. La casa es tan difícil de encontrar que a pesar de que vivía a dos cuadras de la casa por más de cinco años he sabido de su existencia hasta hace poco.

DSC_0755
DSC_0803
DSC_0766
La casa Kyu Asakura casa fue construida en sarugakucho, el ciudad de Shuibuya en 1919 por Torajiro Asakura, quien se desempeñó como Presidente de la Asamblea de la prefectura de Tokio, y la Asamblea de la ciudad de Shibuya, aprovechando las laderas al Sureste.de sarugakucho. La casa fue designada como una propiedad cultural importante en 2004.


DSC_0808
DSC_0764
DSC_0784
La casa consta de varias estructuras., La estructura principal en el norte, un almacenamiento en el oeste, un garaje y los jardines. El edificio principal es una estructura de dos pisos de madera,y teja magníficamente conservados, el primer piso fue utilizado como lugar de la vida cotidiana de la familia y empleados, y el segundo piso como oficina y para celebrar reuniones por el Sr. Asakura.

DSC_0751
DSC_0781
DSC_0789
Los jardines de la casa son un valioso testamento de los jardines de casa japonesa de la época, con tres jardines: Uno frontal en la parte delantera de la mansión. un interior con un pequeño estanque y una linterna de piedra, y el principal con vistas al monte Fuji y el río Meguro,en el sur de la mansion, siguiendo las lineas de un acantilado en el diseño los senderos, linternas de piedra, paisaje de piedra, y pequeño salto de agua característicos de los jardines de la época.

DSC_0785
DSC_0786
DSC_0792
Representante de la arquitectura del periodo Taisho, y la belleza de los jardines de casa japoneses, la casa ofrece una oportunidad extraordinaria para apreciar el estilo de vida de este periodo.


View Kyu Asakura House in a larger map


English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario