lunes, 28 de febrero de 2011

Ritual de el fuego en Naritasan

DSC_0232
En la revuelta contra el emperador Suzaku en el año 939, el sacerdote Kanjo recibió una orden secreta del emperador de suprimirla. El sacerdote Kanjo fue al distrito en revellion con la imagen de Fudomyoo del templo Takaosan Jingoji en la capital de Kioto. Ejecuto un rito "Goma" de tres semanas para la paz. En el último día del rito, la revuelta había sido suprimida por completo. Cuando se prepara para devolver la imagen de Kyoto, se enteró de que la imagen se había vuelto tan pesada como una enorma piedra. Más tarde, en un oráculo oyó decir a Fudomyoo: "Mi deseo no se ha cumplido. Me gustaría quedarme aquí para siempre y aliviar el sufrimiento de innumerables personas. ". Emperador Suzaku movido por la misericordia de Fudomyoo ordenó la construcción de un templo en el lugar. El Shinshoji Naritasan se estableció en ese día.

DSC_0223
DSC_0224
El gran complejo de Naritasan en Narita, Chiba, es un gran viaje de un día desde Tokio, o una forma cómoda de pasar unas horas en el área del aeropuerto de Narita.
La puerta exterior principal es la estructura de madera totalmente nuevo construido en 2008.

DSC_0226
Después de la puerta externa, esta un espacio abierto, que se llena con los vendedores en los días de fiesta y días especiales del templo.

DSC_0230
DSC_0240
DSC_0236
Después de una serie de escalones se encuentra la puerta de Niomon, una importante propiedad cultural construida en 1830. Después de la puerta, hay un gran número de losas de piedra antuguas con los nombres de las personas que han contribuido a la construcción del templo.

DSC_0262
DSC_0244
DSC_0251
Después de mas escalones, el templo principal es ahora visible, en el lado derecho está la pagoda de tres pisos, una importante propiedad cultural construido en 1712, con dragones bellamente tallado en el techo.

DSC_0243
DSC_0247
DSC_0229
DSC_0245
La torre del campanario, el isseikyodo, el área de abluciones y el incienso de purificación son también en el área abierta.

DSC_0274
Todos los días el templo lleva el rito de fuego ceremonial de la paz Goma. La ceremonia es abiertos al público, pero, por desgracia, no se permiten las fotos. Los cantos de los monjes, el sacerdote principal cantando y alimentar el fuego, es un ritual que vale la pena asistir, ya que sólo se realiza en los templos Naritasan.


View Naritasan in a larger map


English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario