lunes, 7 de febrero de 2011
Centro para niños Aichi
La Feria exposición Mundial de 2005, que se celebró en la prefectura de Aichi, al este de la ciudad de Nagoya, fue de tema "Sabiduría de la Naturaleza". De acuerdo a esto, todos los pabellones tenían un enfoque ecológico. Se tuvo especial cuidado de construirlos con materiales reciclados, y fueron desmantelados a el fin de el evento con el mínimo impacto posible al medio ambiente. Algunos de los pabellones fueron construidos antes de la exposición y arreglados para su uso durante el evento.
El centro para niños de Aichi, que se utilizó en la exposición como la Isla del Tesoro el Wanpaku, conforme al espíritu de la feria, continúa con actividades interactivas y talleres para niños en edad de secundaria y más adelante, centrandose principalmente en la naturaleza y la ecología.
La construcción fue co-diseñada por: Fujikawa, Hara,y fue galardonado con el el premio de el Instituto de Arquitectura de Japón en 1997, el pabellón blanco construido como un parque infantil gigante, con pasajes como laberintos que interconectan los niveles y áreas del centro.
Por desgracia, el centro no se encuentra en una zona céntrica y por lo tanto no es muy visitado durante la semana. Un mayor desarrollo en el área en el futuro, traera más visitantes a la zona.
View Aichi Children's Center in a larger map
English
Labels:
Aichi,
arquitectura,
Japon,
Nagoya
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario