viernes, 20 de agosto de 2010

Santuario Hakone

DSC_0672
A pesar de que los edificios no son visibles en el bosque de montaña, es fácil encontrar el santuario más famoso de Hakone, las tres toriis exceptionales del santuario de Hakone, dos de ellas en moto-Hakone y una en el lago Ashi, son muy dificil de pasar desapercibidos.

DSC_0671
DSC_0692
Según la leyenda, el santuario fue creado por el ermitaño de la montaña Mangan para consolidar tres mini santuarios, una en la parte superior de la montaña kame, otro en la cima del montaña Komagate y otro llamado Han'nyanji para adorar al kami (dios) de las montañas.

DSC_0679
lanterns
DSC_0684
El camino hacia los edificios de el santuario es a través de una serie de escalones delineados con linternas en un hermoso bosque de cedros.


DSC_0687
DSC_0690
DSC_0694
DSC_0686
Los edificios de la sala principal se extienden en una gran area al final de los escalones, la zona suele estar muy concurrido los fines de semana, por lo que es recomendable llegar temprano.

Peace torii
El torii "flotante" o "torii de la paz", es una vista muy caracteristica, no sólo de el santuario, sino de la misma ciudad de hakone.
El santuario es especialmente hermoso en las primeras horas de la mañana debido a la niebla que cubre el lago y la montaña, es posible que tenga que ir en su propio vehículo desde que transporte public no está disponible en este horas de la mañana.

English

2 comentarios: