jueves, 12 de agosto de 2010

Hakone, ciudad de vistas panorámicas

DSC_0660
Hakone es una ciudad en la prefectura de Kanagawa, centrada en torno al lago Ashi, parte del parque nacional volcánicamente activo Fuji-Hakone-Izu (el parque no es un lugar específico, sino una colección de los distintos lugares turísticos que salpican la región).

DSC_0712
Con sus paisajes, aguas termales, y sitios culturales, Hakone es uno de los destinos más populares para los visitantes nacionales e internacionales. Ubicado a unos 80 kilómetros de Tokio, ofrece también la mejor excusa para tomarse un descanso de la ciudad de ritmo rápido y disfrutar de la naturaleza, , hay ademas un gran variedad de actividades al aire libre en las montañas de la zona.

DSC_0597
El acceso más cómodo desde Tokio es en tren desde la estación de Shinjuku. Barcos escénicos, teleféricos y transporte por cable proveen el acceso a lugares dentro de la ciudad y adyacentes.

IMG_5292
Hakone fue después del período Edo, un puesto de control fronterizo entre Edo y Kyoto. En Hakone sekisho, permisos de viaje y las equipajes fueron examinados antes de entrar o salir de la región. La estación antigua es recreado en la ubicación original y ahora usted puede conseguir una idea de las costumbres de época y las divisiones políticas.

DSC_0589
Lago Ashi es un hermoso lago, formado por la actividad volcánica hace 400 mil años, rodeado de montañas y densos bosques, ofrecen impresionantes vistas del monte Fuji. En esta visita, desafortunadamente, el monte Fuji no fue visible debido a la lluvia y la niebla.

DSC_0713
La vista más distintiva de Hakone es provista por el torii del santuario de Hakone en el lago Ashi.

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario