domingo, 15 de agosto de 2010
Parque Onshi Hakone
La vista desde lo alto de la península "torre-isla" en el lago Ashi es tan espectacular que en 1886 el Ministerio de la Casa Imperial, construyó un palacio de vacaciones en el sitio, para la familia real e invitados extranjeros.
El palacio consiste de un edificios estilo japonés y otro occidental y fueron dañados por el gran terremoto de Kanto, y posteriormente donado a la prefectura de Kanagawa en 1946.Mmás tarde se abrió al público como el Onshi (regalo imperial)-Hakone Park.
Actividades de restauración a gran escala en el parque ha devuelto el edificio occidental a su apariencia anterior, (hay planes para reconstruir el edifico japonés).
El edificio de observación de el lado de el lago (estilo occidental) se utiliza para mostrar los documentos relacionados con el palacio original, y como punto de observación y de descanso en el segundo piso, la vista desde allí es impresionante, el Monte Fuji es normalmente visible desde aquí.
Entrar utilizando la ruta del árbol de cedro, en lugar de la entrada principal le dará la oportunidad de admirar el Puente Ashikawa, un famoso puente de piedra del período Edo, se movio aquí para su conservación; la vista de motohakone desde aquí es una vista a menudo ignorada.
Paseando por el parque, ofrece vistas panorámicas majestuosas del lago Ashi, las montañas, el Monte Fuji (aqui detrás de las nubes), y flores de temporada. El parque ha sido seleccionada como una de las "50 vistas panorámicas de Kanagawa", asegúrese de visitarlo si se encuentra en Hakone.
English
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario