jueves, 5 de agosto de 2010

Konno Hachimangu en Shibuya

Konnoh Hachimangu view
La zona de Shibuya es una de las zonas más concurridas de Tokio, qué hacer si se encuentra en la zona y busca un momento de tranquilidad? Sólo dirigase para el Hachimangu Konno y santuario y templo adyacente.
Konno Hachimangu, el templo y el santuario Toufuku toyosakai inari, a cinco minutos de la estación de Shibuya, son un área popular para orar por las personas en el vecindario.


Konnoh Hachimangu  Shrine torii
El Castillo Shibuya fue constuido en 1092 (época kanji) en la zona de Shibuya. En 1612 la estructura actual de el santuario Hachimangu Konno fue construida en el complejo del castillo, el santuario es ahora el edificio más antiguo de madera en el barrio de Shibuya.

Konnoh Hachimangu  Shrine in Shibuya
Konnoh Hachimangu  Shrine
El salón principal de la capilla esta bellamente decorada con un tigre y un baku (tapir mitológicas como animal) grabados en el lado del ofertorio.

Konoho Hachimangu

El Kaguraden o escenario de música y danza ceremonial clásica, está a la izquierda de la sala principal, note las personas descansando en los bancos allí.
El Santuario fue presentado como una “pit stop” para el programa de televisión Amazing race.

Toufukuji entrance
A pocos metros de la entrada de Konno Hachimangu, la entrada del templo Toufuku pueden pasar desapercibidos, como no esta marcada claramente. El templo construido en 1173, es el templo más antiguo en Shibuya.
.
Toufukuji, Shibuya
El campanario, construido en 1704, ha sido designada como una propiedad cultural importante por Shibuya.
Toufukuji
El templo es tan bello por su sencillez, y es tan silencioso que puede olvidarse de que está en Shibuya, note la persona que toma una siesta en el lado izquierdo de la sala del templo.


Toyosakai inari Jinja entrance
El Toyosakai Inari se encuentra cruzando la calle frente a Konno Hachimangu,
Este santuario que se situaba cerca de la estación de Shibuya fue trasladado a este lugar en 1961.

Toyosakai inari Jinja torii
Como todos los santuarios de Inari, hay un conjunto de puertas torii rojas desde la entrada hacia el santuario.

Toyosakai inari Jinja, Shibuya
El Santuario es custodiado por estatuas de zorros, también comun en los santuarios de Inari.

Los santuarios y templos no son fáciles de encontrar, a pesar de estar muy cerca de la estación. Es, quizás, uno de los mejores secretos guardados por los locales.

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario