lunes, 16 de mayo de 2011

Parque Kasai Seaside

Kasai Rinkai Park-HDR
El buen tiempo está de vuelta en Tokio y no hay mejor manera de pasar unas vacaciones que en un parque. El Kasai Seaside Park en Edogawa es un destino popular que normalmente atrae a grandes multitudes, pero a partir de que es uno de los parques más grandes de Japón, con 81 millones de metros cuadrados, las multitudes son tolerables (con la excepción tal vez de la temporada de la flor del cerezo).

DSC_0594
Seaside Edogawa Hotel
El parque está dividido en varias zonas, la zona central con el "Paseo del Mar" la calle principal que va desde la estación seaside de Kasai a el observatorio "vista de Cristal". En la parte noroeste es la zona de césped con la rueda de la fortuna "Diamante y flores" de 117m de altura, actualmente la más grande de Japón, la rueda tiene una muestra de luz preciosisima, que no está actualmente en en exibicion debido a las medidas de ahorro de energía eléctrica. El hotel seaside-río Edogawa también en esta area.

Tokyo Sea Life Park
DSC_0544
DSC_0549
DSC_0561
Al este del parque esta el acuario Sea Life Park de Tokio, diseñado por Yoshio Taniguchi es uno de los acuarios más populares que tienen el récord de la mayor numero de visitantes en Japón.

DSC_0596
Al lado del acuario es un santuario de aves con estanques de agua dulce y de de mar y torres de observación de aves.

DSC_0604
DSC_0635
DSC_0626
El observatorio de vista Cristal ofrece una vista de la plaza brisa del mar, y las dos playas artificiales, la estación de autobús acuático se encuentra en el lado este de la plaza.

DSC_0640
El parque es tal vez demasiado grande para ser disfrutado en una sola visita, pero definitivamente vale la pena visitarlo varias veces.



English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario