lunes, 30 de mayo de 2011

Azaleas de primavera en Shiofune Kannonji

Shiofune-Kannonji Temple
El templo Kannonji Shiofune en Oume Tokio es uno de los lugares más famosos para apreciar las azaleas en primavera. Desde finales de abril hasta mayo un gran numero de visitantes llenan las laderas que rodean el templo para disfrutar de las flores.

Hondo
Hondo
Hondo
Nioumon
Amidado
Yakushido
Shiofune-Heiwa-Kannon
Según la leyenda, el templo se inició en el período de Taika (645-650), con la consagración de la estatua de oro de múltiples brazos de la deidad de Kannon. Tres de las estructuras restantes construidas en el período Muromachi han sido designadas como bienes culturales nacionales importantes:
La sala de hondo o principal, una estructura de madera con techo de paja, con una estructura característica del periodo Muromachi.
El Nioumon, la puerta principal del templo, una estructura techada de paja.
El Amidado, una estructura de madera con tejado a cuatro aguas de capa de cobre.
Los edificios de los alrededores han sido designados como importantes bienes culturales por la ciudad Oume.
Una gran estatua de Kannon en la parte superior del talud frontal ha sido recientemente eregida para rezar por la paz.

Shiofune-Kannonji Temple
DSC_0476
DSC_0431
DSC_0419
DSC_0488
Las azaleas alrededor del templo son un espectáculo inigualable, 17.000 arbustos de diferentes variedades de azaleas florecen continuamente cada primavera, por lo que las laderas parecen un pintura de Mattise.

Gomado
DSC_0487
DSC_0401
DSC_0498
Otro festival que se celebra en el templo es el rito budista de “el arbusto de palo de cedro en llamas”, un festival caminar sobre fuego que se celebrada en frente de la gomado. Todavía no he podido ver este festival, pero lo hare en muy pronto.

View shiofunekannonji in a larger map

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario