viernes, 21 de enero de 2011
Okage Yokocho en Naiku, Santuario de Ise
Una ventaja adicional de visitar Naiku Isu Jingo Ise es que siempre es seguida por un paseo por el pueblo Okage Yokocho. Los edificios del pueblo se construyen y mantienen para reproducir el ambiente de principios del período Meiji.
El pueblo originalmente construido por la compañía de confitería "Akafuku" en agradecimiento a el santuario de Ise. La mayoría de los visitantes a Okage yokocho normalmente incluirá una visita a uno de la tienda para degustar el famoso mochi (pasteles de arroz japonés) con té verde.
Aunque algunos lugares son sólo una fachada (el banco y oficina de correos), la mayoría de los lugares son edificios reales construidos a la manera tradicional. Me sorprendió gratamente cuando use la salida del patio, y descubrir los hermosos jardines ocultos en la parte posterior de algunas tiendas. Los visitantes con prisa sin duda se pierda estas joyas ocultas (como yo lo hice en mi visita anterior).
Aunque el pueblo es pequeño, siempre termino visitando a sólo un puñado de tiendas antes del cierre. En cualquier caso, me da una buena excusa para visitar de nuevo.
English
Labels:
casa antigua,
Japon,
Mie,
Okage yokocho
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
es una autentica pasada, gracias por hablar de el
ResponderBorrarGracias por visitar mi blog Aeris
ResponderBorrar