viernes, 21 de enero de 2011

Okage Yokocho en Naiku, Santuario de Ise

DSC_0828
DSC_0803
Una ventaja adicional de visitar Naiku Isu Jingo Ise es que siempre es seguida por un paseo por el pueblo Okage Yokocho. Los edificios del pueblo se construyen y mantienen para reproducir el ambiente de principios del período Meiji.

DSC_0809
DSC_0810
El pueblo originalmente construido por la compañía de confitería "Akafuku" en agradecimiento a el santuario de Ise. La mayoría de los visitantes a Okage yokocho normalmente incluirá una visita a uno de la tienda para degustar el famoso mochi (pasteles de arroz japonés) con té verde.

DSC_0816
DSC_0823
DSC_0821
Aunque algunos lugares son sólo una fachada (el banco y oficina de correos), la mayoría de los lugares son edificios reales construidos a la manera tradicional. Me sorprendió gratamente cuando use la salida del patio, y descubrir los hermosos jardines ocultos en la parte posterior de algunas tiendas. Los visitantes con prisa sin duda se pierda estas joyas ocultas (como yo lo hice en mi visita anterior).


DSC_0797
DSC_0802
DSC_0833
DSC_0832
Aunque el pueblo es pequeño, siempre termino visitando a sólo un puñado de tiendas antes del cierre. En cualquier caso, me da una buena excusa para visitar de nuevo.


English

2 comentarios: