miércoles, 5 de mayo de 2010

El Museo de Arquitectura Meiji-Mura Part2

Imperial Hotel
Uno de los edificios más impresionantes La entrada principal y el vestíbulo del famoso hotel Imperial. Construido en 1923, el hotel fue diseñado por Frank Lloyd Wright uno de los mayores arquitectos del siglo XX.

Imperial hotel main entrance
En el vestíbulo reconstruido, está la mesa que se utilizará para firmar el Tratado de Portsmouth y una cafetería con música en vivo.

Miyazu district court
Miyazu district court (inside)
El Tribunal de distrito Miyasu de la prefectura de Kyoto (1886), figuras de cera recrean una escena de corte de la época.

cabinet library & HO Kawasaki bank
cabinet Library & Shin-ohashi bridge
La biblioteca del gabinete, antes en Chiyoda ku de Tokio (1911), usada como la biblioteca central del gobierno Meiji.
El Banco de Kawasaki antiguamente en Nihonbashi Tokio (1927). El edificio formaba parte del antiguo centro de Japón.
El puente Shinohashi, antiguamente en Koto ku en Tokio, a lo largo del río Sumida (1912).Durante el terremoto de Kanto en 1923, muchas vidas se salvaron en este Puente, cuando los otros puentes se destruyeron y en este puente se utilizó como pasaje de escape.

main gate, Kanazawa prision
Puerta principal de la cárcel de Kanazawa antiguamente en Kanazawa, prefectura de Ishikawa (1907).

St. Francis Xavier's Cathedral
St. Xavier Cathedral
La Catedral de San Francisco Javier, antiguamente en Chukyoku en Kyoto (1890). La Catedral fue construido para conmemorar el misionero, se utiliza ahora para llevar a cabo ceremonias de boda.

Kurehaza theater
Kurehaza za
Kurehaza theater (interior)
Teatro Kurehaza, un "importante Bien Cultural", antes locado en Nishihonmachi Ikeda, prefectura de Osaka (1892), el teatro es utilizado actualmente para la presentaciones.

Kinotoko barbershop and lafcadio Hearn' house
Casa de verano de Lafcadio Hearn, antiguamente en Jounokoshi, Yaizu, prefectura de Shizuoka (1868), y la peluquería Kinotocho (1910), antiguamente en Bunkyo ku Tokio.

Ujiyamada post office
Ujiyamada Post Office
La oficina de correos Ujiyama "Importante Bien Cultural", antes en Ise prefectura en Mie (1909), la oficina de correos se encuentra todavía en operacion y usted puede enviar postales de este lugar.


Machinery hall
Shinbashi factory of JR
Ring Spinning frame
El salón de Maquinaria, Anteriormente en Oimachi, Shinagawa en Tokio (1872). En este edificio se encuentra también el torno de hilar "Importantes Bienes Culturales" (1983), la máquina utilizada por última vez en el proceso de hilado de algodón.

Japanese evangelical church
Japanese Immigrants' Hall
Entre los edificios desde el extranjero los más estacados son la iglesia evangélica Japonésa, antiguamente en Seattle, Washington (1907), y la sala de asamblea de los inmigrantes Japoneses de Hilo, Hawai (1889), ambos utilizados por los inmigrantes japoneses de la época.

Museido Gymnasium for the martial artsMuseido Gymnasium
Gimnasio Museido para artes marciales, Cuarta preparatoria nacional. Originalmente en Kanazawa, prefectura de Ishikawa (1917).


English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario