lunes, 26 de abril de 2010

El Museo de Arquitectura Meiji-Mura Part1

Meiji Mura
El Museo Meiji-Mura frente a el lago Iruka, en la ciudad de Inuyama en la prefectura de Aichi, inaugurado en 1965 para preservar la arquitectura japonesa de la era Meiji. Una de las cosas más notables de Japón es el rápido ritmo de construcción de nuevos edificios, y la destrucción de los antiguos. Los fundadores del museo Meiji-Mura buscando salvar edificios importantes de la destrucción, crearon este museo que compra edificios caracteristicos de la época marcados para demolición, los desmantelan y los reconstruyen de nuevo en el museo recreando la apariencia original. Diez de los edificios del Museo se han designados "importantes propiedades culturales" por el gobierno.The japonesa tiene una superficie de 1.000.000 m2, y cuenta con más de 60 edificios.


Streetcars of Kyoto
Se puede pasear por el parque a pie, utilizar un autobus especial, una locomotora de vapor , o los tranvías de la epoca de Kioto, el primer tranvía en Japón (1895).


Lamp at nijubashi and Shimbashi factory
Lámpara eléctrica, localizado originalmente en "Nijubashi" en el palacio imperial (1888), una de las primeras lámparas eléctricas en Japón. A la derecha está la fábrica de Shimbashi bureu Japan Railway, originalmente en Shinbashi (1889).


House of Mori and Natsume
House of Ogai Mori and Soseki Natasume
Casa de Ogai Mori y Soseki Natsume. Los escritores vivieron en esta casa, en Bunkyo Ward de Tokio. Ogai Mori alquilo la casa durante un año en 1900, publicó "La bailarina", en ese año, también escribió "El mensajero", mientras que él vivía allí. Natsume Soseki (el escritor en los billetes de ¥ 1000), vivió en esta casa 10 años después, y publico "Yo soy un gato", cuando vivía allí, la novela retrata detalles de la vida en esta casa, Soseki vivió en esta casa durante 3 años.
Soseki Natsume original house location
Hay un monumento marcando el sitio original de la casa fuera de la Escuela de Medicina de Japón.

Mie prefectural office
Oficina Prefectural de Mie (1869), este edificio está designado como una "propiedad cultural importante"

brick road street
Higashiyamanashi country office
Office of Dr Shimizu
Tomatsu house at the brick road
Tomatsu house
Nakai Sake-brewer
Yasuda bank
Ubicado en la calle de el camino de ladrillos son: TheAntigua Oficicina de el país de Higashiyamanashi (1885) una "propiedad cultural importante", la oficina del Dr. Shimizu (1897) de Nagano, La casa Tomatsu (1901) de Nagoya, la casa Nakai destiladora de alcohol (1870) de Kyoto, y el Banco Yasuda (1908) de Fukushima.

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario