domingo, 4 de octubre de 2009

Kappabashi

Kappabashi crossing
La calle dougu Kappabashi en Tokio, en el Area Taito, también conocida como ciudad de la cocina, es una calle entre Ueno y Asakusa, poblada de tiendas dedicadas a la cocina y artículos de restaurante. Las entradas de la calle está marcada por un chef gigante en el cruce con la calle de Asakusa a el sur, y la calle Kototoi en la entrada norte.

Kappa Statue at Kappabashi
El símbolo de la calle es el mitológico Kappa o niño-de el-río, hay un "parque de bolsillo", con una estatua de "Kawatarou", o Kappa.

Japanese restaurant decoration's store
Los comerciantes comenzaron a reunirse en el área alrededor de 1912, y ahora, en alrededor de 800 metros hay más de 170 tiendas. es la más grande calle de compras de productos de cocina de Japón y quizás de el mundo.

paper lanter store at Kappabashi
Hay una gran variedad de tiendas de linternas de papel, cerámica, porcelana, cuchillos japoneses, y muebles para restaurante.

Plastic display food
La tiendas de comida de plástico de muestra, venden los platillos de muestra que decoran una gran mayoria de los restaurantes japoneses, esta dentro de lo mas interesante de la visita a esta calle.

Denkama at Kappabashi
Una tienda muy conocida de cerámica japonesa, Denkama, esta ubicado en la esquina de la entrada Sur.

Sitio Official

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario