martes, 6 de octubre de 2009

Aeropuerto de Haneda

Haneda Airport
El aeropuerto de Haneda, nombre oficial "Aeropuerto Internacional de Tokio", en el area de Ota en Tokio, es uno de los dos aeropuertos principales que dan servicio a el Área del Gran Tokio.

Haeda Airport North wing
El aeropuerto fue inaugurado como un aeropuerto internacional en 1931 el más grande de Japón en ese tiempo. En medio del período de alto crecimiento económico de los años 60 el aeropuerto habia alcanzado su límite creando gran congestiónes, debido a el costo y problemas técnicos, la construcción de un nuevo aeropuerto fue seleccionado sobre la expansión de Haneda.

Landing at Haneda
En 1978 el aeropuerto de Narita abrió para vuelos internacionales, y Haneda comenzó a manejar casi únicamente vuelos nacionales.

Takeoff at Haneda
En 2008, el aeropuerto con 66,754,829 pasajeros, fue el 4 º más activo en el mundo después de Atlanta, Chicago y Londres (es actualmente 5 º después de Beijing. Ahora con 2 terminales y 3 pistas que manejan la mayoría de los vuelos domésticos y vuelos internacionales a Seúl, Shangai y Hong Kong.

Haneda runway
Una cuarta pista se encuentra en construcción y se prevé que entre en funcionamiento a principios de 2010, con esta ampliación el aeropuerto proyecta duplicar sus vuelos internacionales, con nuevas franjas horarias para destinos europeos y otros internacionales, operand cuando Narita se cierra entre las 11 pm y 6 am, los aeropuertos tendran 24 horas de servicio integrada.

Sitio Oficial

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario