jueves, 22 de octubre de 2009

Kabuki-za, Japón Premier Teatro Kabuki

Kabukiza
El Teatro Kabuki-za en Ginza, Tokyo, Japón teatro Kabuki es más importante y uno de los monumentos más hermosos de Tokio.

El teatro abrio en 1898, destruido en un incendio en 1921, restaurado en 1923, y severamente dañado por las incursiones de la segunda guerra mundial. Fue reconstruido por tercera vez en 1951 con la actual estructura, un edificio blanco imponente que es ahora considerado un bien cultural tangible por el gobierno. La empresa propietaria del edificio ha de decidir cierrar y reconstruir este edificio en 2010, para construir una oficina y complejo teatral en el sitio actual (la clasificación de el gobierno permite la remodelación y desmantelamiento).


Kabuki es una forma tradicional japonesa de danza y de teatro interpretada por un elenco totalmente masculino. Los programas están divididos en varios espectáculos en función de tarde y noche, de 11:00 am a 9:00 pm. Como el gran espectáculo de todo un día puede ser demasiado para los no iniciados, hay un billete para atender solo un espectáculo.

El teatro ofrece un concierto de despedida hasta abril del próximo año, donde se puede apreciar el arte en este hermoso edificio antes de que sea destruido el próximo año.

sitio Oficial

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario