sábado, 6 de agosto de 2011

Templo Fudogawa Fudoudou

DSC_0704
El fudoudou fudogawa en Fudogawa, Koto, Tokio, Es una rama de el templo debudismo Shingon, Naritasan.

DSC_0702
DSC_0687
DSC_0693
DSC_0695
En el comienzo de el período de Edo, el actor de Kabuki Danjuro Ichikawa (el fundador de la familia de Kabuki Ichikawa, ahora en la doceava generación) actuo extraordinariamente como Acala, en una exitosa obra, como resultado, se populariso entre la gente de Tokio las visitas religiosas a Acala en el templo Naritasan para mejorar la fortuna. En 1703, una exhibición especial de Naritasan se celebró en el antiguo templo Eidai, marcando el comienzo del templo Fudogawa.

DSC_0669
DSC_0683
Este año, el templo ha completado la construcción de el nuevo templo, una edificio moderno, con un mantra en sánscrito para Acala escrito alrededor de la fachada del edificio.

DSC_0697
DSC_0700
Al igual que en el templo de Narita san, hay un ritual de fuego todos los días, con la primera parte de la ceremonia tomando lugar frente de el templo. Desafortunadamente no se permite las fotografías dentro del templo, por lo que tendrá que visitarlo para presenciar la ceremonia.

DSC_0706
El nuevo edificio está conectado con el anterior, crear un fuerte contraste, y una declaración audaz de este templo tan conservador.

View Fukugawa Fufoufou in a larger map

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario