domingo, 21 de agosto de 2011

Horno Nirayama

DSC_1056
El horno de reverbero en Nirayama, en Izonokuni ciudad en Ia prefectura de Shizuoka, son los restos del horno hecho construir por el magistrated de Izu Egawa Tarezaemon en 1854 al final del periodo Edo, para hacer cañones.
Al final del período Edo, Japón cerró sus puertos a los países extranjeros, como resultado, muchos países trataron de forzar la apertura de los puertos. Para proteger al país de estos ataques, Japón desarrolló una defensa costera, con un gran número de cañones necesarios para esta defensa. Muchos hornos fueron construidos para la fabricación de los cañones, y ahora hay sólo dos restantes, uno en Nirayama y el otro en Hagi, con el de Nirayama siendo el único que ha conservando la mayor parte de su forma original.

DSC_1036
DSC_1044
DSC_1042
El horno de reverbero se construyó siguiendo un diseño holandés. la calidad de los ladrillos refractarios y la sofisticación se dice que es comparable a los altos hornos de hoy. El horno ha sido designado como un sitio histórico nacional.

DSC_1047
DSC_1030
DSC_1041
Cañones grandes y pequeños fueron fundidos aquí para ser usados, principalmente para la defensa de Bahía de Edo. La artillería Odaiba fue construida en este horno.

DSC_1053
DSC_1019
DSC_1057
DSC_1028
El sitio está al lado de un pequeño arroyo, un campo y fábrica de té, por supuesto como aqui es Shizuoka, dando un marco de paz para un sitio con un pasado muy industrioso.

View Nirayama Furnace in a larger map


English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario