viernes, 5 de noviembre de 2010

Templo principal de Kan-eiji Konpon-chu-do

DSC-0701
Templo budista Kan-Eiji en Tokio es uno de los templos funerarios de la familia shogun Tokugawa (el otro es Zojo-ji), El complejo del templo solía tener una gran riqueza y poder, y constaba de más de 30 edificios. El templo fue el campo de pelea de la batalla de Ueno en 1868, donde se barrico el último grupo de las tropas Tokunaga, y después de una feroz batalla a las tropas revolucionarias finalmente tomaron kan-Eiji. la mayoría de los edificios del templo fueron destruidos en la batalla, algunos de los pocos edificios que quedan estan en lo que es ahora el parquet ueno, como el santuario de tosho-gu y el la pagoda kan-eiji.

DSC_0697
DSC_0705
El templo principal de este lugar histórico, Konponchu-do está en un lugar muy tranquilo en los callejones detrás del Museo Nacional de Tokio. No hay tantos visitantes, con la excepción tal vez de aficionados a la historia y los visitantes al jardín de infantes adjunto. La estructura de madera de la sala principal se trasladó desde Kawagoe, después de que el original se perdió en el fuego de la batalla.

DSC_0693
DSC_0703
DSC_0704
Alrededor de el templo principal hay un campanario, un conjunto de estatuas de Jizo, y un monumento a ryououdoukaku.

DSC_0706
DSC_0708
Detrás de la templo principal, las oficinas de el templo son de un diseño más contemporáneo y estan mantenidas perfectamente, pero contrastan fuertemente con el edificio de la sala principal.
DSC_0690
Konpon chu do es el guardián de un templo histórico que vio la batalla final que de la época shogún.

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario