jueves, 11 de noviembre de 2010

Paseo por Yanaka-UenoSakuragi

DSC_0685
La zona de Yanaka/Ueno Sakura en Taito ku, es una de las pocas áreas viejo para sobrevivir al terremoto de Kanto (1923) y las bombas de la Segunda Guerra Mundial. Caminar por las calles estrechas, llenas de templos, tiendas y casas antiguas es lleno de sorpresas inesperadas para un de las áreas principales de Tokio.

DSC_0679
Aunque muchas de las casas antiguas están siendo reconstruida con estructuras modernas, muchas de las antiguas casas siguen en pie en un desafío persistente de los tiempos modernos. Tienda en Uenosakuragi invitando a los clientes a entrar a apreciar la casa (y comprar algo durante la visita).

DSC_0712
La floreria Hanaju en frente de el cementerio de Yanaka, fundada en el año 1870 ha sido designado un importante patrimonio cultural nacional.

DSC_0710
Izakaya osen en kototoi dori, atendida por el propietario de más de 80 años de edad, que hasta el día de hoy alegremente comparte bebidas y cigarros con los regulares.

Enjuin
DSC_0684
DSC_0683
DSC_0686

Enjuin, fundada en 1652, es uno de los templos restantes de Kaneiji, una zona tranquila con un hermoso jardín en la calle Kototoi.

Earthen walls, Yanaka district
Tsuijibei (paredes de tierra) del templo Kannonji, el templo tiene una pequeña pagoda dedicada a los 47 ronin, que vengaron a su amo y se suicidaron.


English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario