sábado, 11 de septiembre de 2010
Templo a el padre del Budismo Japones Kawasaki Daishi
De acuerdo a la leyenda de el templo, hace cerca de 900 años, Samurai Hirama Kanenori fue exiliado de su ciudad natal Owari debido a una falsa acusación. Después de vagar a través de muchas provincias finalmente se estableció en Kawasaki como un humilde pescador.
En un sueño el sacerdote budista, Kobo Daishi, le pidió que recuperar su imagen del mar, la que había tallado cuando estubo en China y la echó a la mar. Cuando Kanenori lanzó su red en el mar, recuperó una estatua de madera de Kobo Daishi tan hermoso y con cualidades tan extraordinarias, que a el sacerdote budista Sonken, cuando la vio, fue conmovido hasta las lágrimas. En 1128, Sonken y Kanenori comenzaron la construcción de un templo, que fue el comienzo de la actual Kawasaki Daishi.
Heiken Ji, más conocida como Kawasaki Daishi es un templo budista, dedicado a el sacerdote budista Koba Daishi, en la ciudad de Kawasaki en Kanagawa, es el tercer templo más popular para 'hatsumode "o primera visita al templo en Año Nuevo.
Kawasaki Daishi es ahora un gran complejo de las templos y zonas purificaciones, el acceso principal es a través de la puerta principal o dai- Sanmon, y la puerta de Fudo.
La templo principal, Dai-Hondo fue destruido por el fuego durante la guerra y reconstruido en 1958, la imagen de Kobo Daishi fue trasladado aquí.
El Gojunoto Hakkaku es una pagoda octogonal de cinco pisos, terminada en 1984 para conmemorar el 1,150 º de Kobo Daishi, se encuentra junto al vestíbulo principal.
Fuera de el area del templo, la calle está llena de tiendas que venden souvenirs y dulces japoneses.
English
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario