lunes, 6 de septiembre de 2010

La ciudad Estación de Senju de el período Edo

DSC_0031-HDR
Nikko Kaido, uno de Edo cinco rutas,conectaba Edo (Tokio) con Nikko Tosho-gu. Senju (miles de Posadas) fue la primera estación de la ruta, ahora el área es parte de el distrito de Adachi,en Tokio.

DSC_0001
DSC_0004
La zona sigue marcando el lugar de ubicación de las tiendas antiguas y algunas casas antiguas aún se conservan.

DSC_0035
DSC_0034
DSC_0037
El Hospital Nagura fue un hospital famoso quiropráctica de el período y continúa hasta ahora como un hospital de ortopedia.

DSC_0024
Marcadas afuera como Tenmaya (casa Yokoyama), una tienda mayorista de papel higiénico, la casa es ahora una residencia particular.

DSC_0022
La casa de familia Yoshida, ocho generaciones contiguas de fabricación de Ema, Yoshida Akiko de esta casa ha sido registra como un capital cultural humano por el distrito Adachi.

DSC_0021
El parque de mariposas Senju fue hecho para transmitir la atmósfera de la ciudad durante del periodo Edo.

DSC_0019
DSC_0016
El templo Shosenji (también conocido como el templo de la puerta roja), fundado en 1260, fue utilizado por el tercer Shogun Tokugawa Hidetada como un lugar de descanso, cuando salia de caza.

DSC_0003
DSC_0007
La petit plaza Senju es una plaza de la historia de la ciudad estación post, la casa solía ser propiedad de la familia Yokoyama quien trasladó el negocio del papel a la nueva ubicación, la casa es usada ahora como mini centro de exhibicion.


English

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de fotos en Japon, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderBorrar