domingo, 25 de julio de 2010

Jardines Kiyosumi

Ryotei
No hay necesidad de salir de Tokio para disfrutar de una de los más bellos jardines Daimyo (señor feudal). El jardín Kiyosumi en fukugawa, Koto ku, es un bello ejemplo de este antiguo estilo de jardín.

DSC_0043
El propiedad, antiguamente la casa de un magnate de la era de Edo, fue comprada en 1878 y fue transformado en un jardín por el fundador de Mitsubishi para entretener a los invitados, donada posteriormente a la ciudad de Tokio y abierto al público en 1932.

DSC_0012
DSC_0070

El jardín está diseñado alrededor de una gran laguna, con caminos, árboles, colinas artificiales y las islas situadas estratégicamente para ofrecer diferentes puntos de vista escénico a lo largo del camino de paseo. El parque fue designado como un lugar de gran belleza escénica de Tokio en 1979, es quizás el más agradable jardín japonés en Tokio.

DSC_0008
Hay 55 rocas excepcionales coleccionadas desde todo el país, en distintos lugares del parquet; probablemente se necesita ser un experto en rocas para apreciar su belleza.

DSC_0045
DSC_0052
También hay un jardín de lirios japoneses en el parque un espacio abierto, de una hermosura impresionante cuando está en flor.

DSC_0064
El ryotei con vistas al estanque, en estilo de una casa de té, ofrece una visión única del jardín, pero puede ser difícil entrar sin reservasion.

DSC_0022
DSC_0024
El parque ofrece una excusa perfecta para escapar de el calor del verano, y relajarse mientras disfruta de las vistas panorámicas.


English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario