domingo, 25 de julio de 2010
Jardines Kiyosumi
No hay necesidad de salir de Tokio para disfrutar de una de los más bellos jardines Daimyo (señor feudal). El jardín Kiyosumi en fukugawa, Koto ku, es un bello ejemplo de este antiguo estilo de jardín.
El propiedad, antiguamente la casa de un magnate de la era de Edo, fue comprada en 1878 y fue transformado en un jardín por el fundador de Mitsubishi para entretener a los invitados, donada posteriormente a la ciudad de Tokio y abierto al público en 1932.
El jardín está diseñado alrededor de una gran laguna, con caminos, árboles, colinas artificiales y las islas situadas estratégicamente para ofrecer diferentes puntos de vista escénico a lo largo del camino de paseo. El parque fue designado como un lugar de gran belleza escénica de Tokio en 1979, es quizás el más agradable jardín japonés en Tokio.
Hay 55 rocas excepcionales coleccionadas desde todo el país, en distintos lugares del parquet; probablemente se necesita ser un experto en rocas para apreciar su belleza.
También hay un jardín de lirios japoneses en el parque un espacio abierto, de una hermosura impresionante cuando está en flor.
El ryotei con vistas al estanque, en estilo de una casa de té, ofrece una visión única del jardín, pero puede ser difícil entrar sin reservasion.
El parque ofrece una excusa perfecta para escapar de el calor del verano, y relajarse mientras disfruta de las vistas panorámicas.
English
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario