martes, 13 de julio de 2010

El Gran Buda en Nihonji

Big Buddha
Ver el Daibutsu más grande de piedra, visitar a uno de los templos más antiguos en Japón, y scalar una montaña, todo incluido en una visita a el gran Buda de el templo de nihon-ji en la montaña Nokogiri, prefectura de Chiba.

daibutsu
El gran Buda en Nihon-ji, con 31 m es el Buda más grande de piedra tallada y una de las mayores estatuas de Buda en Japón (como comparación el Buda en Kamakura es 13,75 m). La estatua representa el kusurishi nyorai o Buda de la sanación, sosteniendo una jarra de la medicina con la mano izquierda.

Big-Buddha
El Daibutsu completado en 1783, originalmente fue de 37,7 m de altura, perdiendo casi 7 metros a la erosión, tubo una restauración importante en 1966, y ahora parte de la cuota de admisión se utiliza para la restauración y mantenimiento.

Nihon-ji bell
daikoku hall
Yakushi shrine
Kenkon inari
Cave Heaven
El templo está situado en la montaña Nokogiri, dividido en cinco áreas que se puede acceder subiendo por los senderos bien mantenidos de el templo, o utilizando el teleférico en la estación de Hamakayama a la cima de la montaña y hacer su camino hacia abajo.
La primer area es el área de acceso del templo o Omotesando donde se encuentra el templo Kanon. Un corto sendero sube hasta la zona media, donde la mayoría de los templos se encuentran: La campana Nihon-ji (designado a una propiedad cultural importante), la sala Daikoku, el santuario de Yakushi, el Kenkon inari y el camino a la cueva de los cielos.

Big-Buddha square
DSC_0202
DSC_0205
La siguiente área es el plaza Buddha donde el gran Buda puede ser apreciado, también hay una estatua de Jizo en la plaza, rodeada de pequeñas estatuas.


Tokai Arhats
Tokai Arhats
Tokai Arhats
Tokai Arhats
DSC_0272
DSC_0271
La zona siguiente, el recinto Rakan, es una serie de cuevas y entradas, en las que descansan 1500 estatuas arhats. caminos empinados separar las cuevas algunas de ellas cubiertas de musgo, por esto zapatos apropiados son obligatorias para esta zona.
La última área o parte superior de la zona de montaña, que no tuvo tiempo para visitar esta visita, la esfinge de 100 pies de Kanon tallada en la montaña, y un observatorio llamado nozoki Jigoku (vista al infierno), donde se pueden apreciar la parte inferior de la montaña(de ahí el nombre) yla península de Boso.

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario