miércoles, 20 de enero de 2010

Kanda Myojin

Kanda Myoujin Zuishin gate
El santuario Kanda Myojin en Chiyoda, Tokio, es un santuario muy colorido dedicado a Daikoku sama, Ebisu sama, (de los siete dioses de la fortuna) y Taira-no-Masakado sama, un samurai consagrados allí.

Kanda Myoujin
El santuario está a pocos pasos de Akihabara, y debido a los dioses de la fortuna consagrados allí, negociantes de el área vienen a rezar por la prosperidad de sus negocios. El famoso festival Kanda se celebra en este templo en la segunda semana de mayo.

Kanda Myoujin Honden
El Santuario fue construido en 730 DC, y ha sido reconstruir muchas veces, la última en 1934, después de ser destruido por el terremoto del Gran Kanto en 1923, a diferencia de muchos edificio histórico, este santuario permite a las restauraciones y por lo tanto siempre como nuevo.

Kanda Myoujin daikoku sama
Hay una enorme nawa o un círculo de cuerda para esta temporada, donde fieles pasan a través varias veces para purificarse.

Sitio official

English

3 comentarios:

  1. Buenass!! Podría alguien decirme el horario y el precio de la entrada al templo? Es que he estado buscándolo en la página oficial y sólo me aparece cómo llegar hasta allí... Graaaacias! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Cristina,
    Normamente esta abierto de 10:00am a 7:00pm.
    No se cobra para visitar el templo pero hay cargos se quieres una ceremonia en particular.

    ResponderBorrar