sábado, 9 de enero de 2010

Visita de Año Nuevo al templo Meiji Jingu

Meiji hatsumode return
Meiji Jingu con 3 millones de visitantes en los primeros días del Año Nuevo (Hatsumode), es el templo más visitado en Japón.

Meiji hatsumode
Hatsumode es la tradición japonesa para visitar el templo de la primera semana del año. Las almas valientes visitar el templo en las primeras horas del Año Nuevo. Yo he visitado unos días más tarde, cuando no es tan concurrida.

Meiji Hatsumode
Meiji Jingu está situado en la zona de Shibuya, junto al parque Yoyogi, La entrada principal se encuentra junto a la estación de Harajuku, que tiene una puerta de acceso para estas fechas solamente.

Meji jingu
Después de un corto paseo por el bosque Jingo Meiji, que puede tardar un par de horas en el día de Año Nuevo, los visitantes se purifican en la temizuya junto a la puerta principal. La puerta principal es una estructura magnífica a la entrada al patio principal.

Meiji jingu main hall
Después de pasar por la puerta principal, los visitantes pueden acceder a la templo principal, en el día de Año Nuevo, hay una gran multitud en el frente del templo, y la policía controla el acceso a la “caja” de ofrendas .


New year offerings
La multitud es tan grande que una gran manto de plástico se extiende frente de el templo como caja de ofrendas, los visitantes lanzan monedas como ofrendas.

Meiji amulet office
Después de salir de el templo principal, esta la oficina de amuletos, donde se puede comprar diferentes tipos de amuletos de la suerte.
Amulet shoppers at Meiji

English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario