lunes, 24 de octubre de 2011

El pequeño Edo en Kawagoe


DSC_0073
La ciudad Kawagoe en la prefectura de Saitama es una de las ciudades satélite de Tokio. En el período Edo, esta ciudad ubicada al norte de la gran ciudad de Edo (actualmente Tokio), fue llamada pequeño Edo, y fue la ubicación del castillo Kawagoe, un aliado cercano al shogunato Tokunaga, la mayoría de los edificios fueron desmantelados en 1870, pero algunos de ellos se quedaron y ahora permiten la apreciación del período de vida.

DSC_0016
DSC_0021
DSC_0012
La zona de edificios kurazukuri (bodegas estilo viejo). Los edificios Kura fueron utilizados originalmente para el almacenamiento de herramientas de uso doméstico, a continuación, debido a su resistencia al fuego se convirtió en edificios residenciales y tiendas en Kawakoe. La zona esta alineada con edificions de 100 años de edad, con designacion de importancia cultural.


DSC_0039
DSC_0044
DSC_0037
El Toki no kane o el campanario de el tiempo, se usa para anunciar el tiempo desde principios del periodo Edo, Incluso hoy en día suena el timbre cuatro veces al día. La torre actual es la cuarta versión después de que la torre fue reconstruida inmediatamente después del gran incendio de Kawagoe en 1893.

DSC_0065
Kashiya Yokocho o Penny candy lane, es una calle estrecha llena de tiendas de dulces tradicionales, dulces duros, y galletas de arroz senbei.

DSC_0051
El autobús de Koedo loop, es un autobús de estilo retro, arreglado para armonizar con las calles de kurazukuri, proporciona una forma conveniente de viajar de Kuruzukuri, a otros lugares de interés turístico de la ciudad.

DSC_0015
DSC_0005
DSC_0030
DSC_0033
Las tiendas no sólo preserva los edificios de el periodo Edo, sino también el interior está organizado en armonía con la era.

DSC_0029
DSC_0027
DSC_0084
Algunos de los edificios contrastan con los edificios de la zona desde que son de la época Meiji, como el edificio de Resona Bank, construido en 1878 y ha sido designado de importancia cultural por el país. Otros edificios en el area son de el mismo period.




View Kawagoe in a larger map

No hay comentarios.:

Publicar un comentario