sábado, 18 de diciembre de 2010

Caminata en el parque forestal Nanasawa

DSC_0368
El parquet forestal Nanasawa de prefectura de Kanagawa, en el este de las montañas Tanzawa, es una zona de ocio popular para los residentes de Atusgi, sin embargo, no tan conocida fuera de la zona.

Nanasawa
El área cuenta con varias rutas de senderismo, pero decidimos quedarnos en el camino principal, ya que no tienen una guía o un buen mapa.

DSC_0382
DSC_0393
Las montañas de la zona muestran algunos de los colores del otoño, no tan impresionante este año, debido al extreme calor de este verano, pero un gran cambio de el paisaje de la ciudad que vemos normalmente. mesas ofrecen productos de la zona, se toma lo que necesita y dejar el dinero en el frasco.

Nameri-iwa, Nanasawa
Nameri-iwa Atsugi
Escaladores de rocas práctica en una pequeña pendiente por la carretera antes de intentar el más difícil Nameri-iwa.

Okama Benzaiten, Atsugi
stone lanters, Okama Bensaiten
A lo largo de la carretera esta la Benzaiten Okama, una tori en el pequeño arroyo que recorre la ruta.

DSC_0380
DSC_0381
La mejor parte del paseo fue el pequeño restaurante junto al camino, se puede pescar su propia comida (situado convenientemente en un pequeño estanque en el frente del restaurant), y comer en la terraza.

DSC_0418
A pesar de que no nos atrevimos a las rutas de senderismo, el parque estaba lleno de agradables sorpresas para proporcionar un agradable paseo, que sin duda volveré a visitar y provar los rutas de hiking en la próxima visita.


View Nansawa Forest park in a larger map


English

2 comentarios:

  1. Hola visite tu blog http://japanbitss.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderBorrar