domingo, 25 de septiembre de 2011

Templo Shuzenji

DSC_1099-HDR
El templo Shuzenji en el área de aguas termales del mismo nombre en la península de Izu, es un templo construido en 807. Originalmente un templo budista, fue convertido a la secta Rinzai en 1250. El templo actual fue reconstruido en 1883.
El segundo shogun Minamoto Yoriie fue exiliado a este templo, y más tarde asesinado aquí en 1204. Famosos escritores japoneses Natsume Sozeki, Okamoto Kido y Kensaku Shimaki, escribiieron historias inspiradas por el templo después de la visitarlo.

DSC_1062
DSC_1065
La entrada del templo se encuentra cerca de la famosas aguas termales Tokko-no-yu, en un centro de la ciudad y por lo tanto los visitantes en yukatas son una vista común en la puerta del templo.

DSC_1068
DSC_1066
Árboles y una pequeña colina enmarcan hermosamente la sala principal, también hay pequeños bosques de bambú situada junto a la torre del campanario.

DSC_1070
DSC_1095
DSC_1086
Una docena de estatuas de piedra de monjes están alineados a la entrada de uno de las salas de el templo.El templo solía ser un monasterio, y la casa de cientos de monjes, en la actualidad no hay monjes vivendo en las instalaciones

English

viernes, 16 de septiembre de 2011

Jonanjima Parque playa

DSC_0932
Jonanjima en Ota, Tokio, es un parque marino en la bahía de Tokio, en operacion desde 1991, manejado por la autoridad del puerto de Tokio.
DSC_0942
DSC_0946
La ubicación del parque con vista a el aeropuerto de Haneda ofrece una vista incomparable de los aviones aterrizando y despegando en el aeropuerto. Los amantes de aviones son regalados con los grandes aviones, volando a muy baja altitud mientras se aproximaba para aterrizar. El parque se pone muy ruidoso en las horas pico de el aeropuerto, temprano en la mañana, y por la tarde.

DSC_0936
DSC_0950
DSC_0965
La playa artificial en el parque es un gran lugar para caminar, ya que como la mayoría de las playas de la bahía de Tokio la pesca y la natación está prohibido.

View Jonanjima seaside park in a larger map

English

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ciudad turística de aguas termales Shizenji

DSC_1060
Shuzenji en el centro de la penizula Izu, en la prefectura de Shizuoka, es una ciudad fue construida hace 1200 años en todo el templo Shuzenji, famosa por su aguas termales.

DSC_1104
De acuerdo a la leyenda, el gran monje Kobo Daishi, golpeó una roca con su bastón, llamado "Tokko" para traer el agua termal. La fuente de agua termal fue nombrado por lo tanto, Tokko-no-yu, o Tokko de agua termal. Esta fuente de agua termal está en el centro de la ciudad, y ahora se utiliza sólo como un baño de pies.

DSC_1103
La ciudad está llena de ryokans, posadas tradicionales japoneses, muchos de ellos abren sus manantiales de agua caliente para los visitantes que no se albergen en la posada.

View Shuzenji in a larger map



English