lunes, 29 de agosto de 2011

Iris en parque Shikinosato

DSC_0818
El parque shikinosato es uno de los mas grandes en ciudad Moriya, prefectura de Ibaraki. La ciudad Moriya desarrolló un gran parque industrial a principios de los años 90s, designando algunas áreas como zonas verdes como parte del proyecto, con 20.660 m² shikinosato es uno de los mayores parques creados en la zona designada verde.

DSC_0815
DSC_0844
DSC_0822
El parque fue construido manteniendo lo maximo posible de las características originales del terreno. En torno a un estanque cerca de 50.000 plantas de 200 especies florecen cada temporada, de ahí el nombre del parque "villa de las cuatro estaciones".

DSC_0841
DSC_0825
DSC_0831
En el tiempo de mi visita los iris estaban floreciendo maravillosamente alrededor de la laguna.

DSC_0851
DSC_0848
DSC_0846
Un molino de aguam, un arroyo y una barca junta a la zona de juegos; un gran lugar para sentarse y relajarse.

View Shikinosato park Moriya, Ibaraki in a larger map

English

jueves, 25 de agosto de 2011

Desfile de niños para matsuri

DSC_1180
Es costumbre que en matsuri o festivales japoneses, que el primer día es dedicado para los niños, el desfile habitual es en este día, con niños, bajo supervisión de adultos.

DSC_1184
Me encuentro por casualidad con este pequeño desfile que invita a la fiesta local de baile bon.

DSC_1186
La bandera en el coche del tambor se lee, traducido libremente "rogamos por la recuperación del desastre del terremoto".


English

domingo, 21 de agosto de 2011

Horno Nirayama

DSC_1056
El horno de reverbero en Nirayama, en Izonokuni ciudad en Ia prefectura de Shizuoka, son los restos del horno hecho construir por el magistrated de Izu Egawa Tarezaemon en 1854 al final del periodo Edo, para hacer cañones.
Al final del período Edo, Japón cerró sus puertos a los países extranjeros, como resultado, muchos países trataron de forzar la apertura de los puertos. Para proteger al país de estos ataques, Japón desarrolló una defensa costera, con un gran número de cañones necesarios para esta defensa. Muchos hornos fueron construidos para la fabricación de los cañones, y ahora hay sólo dos restantes, uno en Nirayama y el otro en Hagi, con el de Nirayama siendo el único que ha conservando la mayor parte de su forma original.

DSC_1036
DSC_1044
DSC_1042
El horno de reverbero se construyó siguiendo un diseño holandés. la calidad de los ladrillos refractarios y la sofisticación se dice que es comparable a los altos hornos de hoy. El horno ha sido designado como un sitio histórico nacional.

DSC_1047
DSC_1030
DSC_1041
Cañones grandes y pequeños fueron fundidos aquí para ser usados, principalmente para la defensa de Bahía de Edo. La artillería Odaiba fue construida en este horno.

DSC_1053
DSC_1019
DSC_1057
DSC_1028
El sitio está al lado de un pequeño arroyo, un campo y fábrica de té, por supuesto como aqui es Shizuoka, dando un marco de paz para un sitio con un pasado muy industrioso.

View Nirayama Furnace in a larger map


English

jueves, 11 de agosto de 2011

Shinjuku después de la lluvia

DSC_0908
Shinjuku es una de las zonas más concurridas de Tokio, lo he visitado recientemente después de una lluvia ligera, y quede gratamente sorprendido de que pocas personas se encontraban en la calle.

DSC_0928
Tokio no está tan ocupado en estos días debido a la temporada de Obon, cuando la gente vuelve a su ciudad natal para honrar a los espíritus de los muertos de sus antepasados.

DSC_0916
También es notable cómo los edificios, vallas publicitarias y señales son ahora ligeramente iluminado debido a las medidas de ahorro de energía.

View Shinjuku in a larger map

English

sábado, 6 de agosto de 2011

Templo Fudogawa Fudoudou

DSC_0704
El fudoudou fudogawa en Fudogawa, Koto, Tokio, Es una rama de el templo debudismo Shingon, Naritasan.

DSC_0702
DSC_0687
DSC_0693
DSC_0695
En el comienzo de el período de Edo, el actor de Kabuki Danjuro Ichikawa (el fundador de la familia de Kabuki Ichikawa, ahora en la doceava generación) actuo extraordinariamente como Acala, en una exitosa obra, como resultado, se populariso entre la gente de Tokio las visitas religiosas a Acala en el templo Naritasan para mejorar la fortuna. En 1703, una exhibición especial de Naritasan se celebró en el antiguo templo Eidai, marcando el comienzo del templo Fudogawa.

DSC_0669
DSC_0683
Este año, el templo ha completado la construcción de el nuevo templo, una edificio moderno, con un mantra en sánscrito para Acala escrito alrededor de la fachada del edificio.

DSC_0697
DSC_0700
Al igual que en el templo de Narita san, hay un ritual de fuego todos los días, con la primera parte de la ceremonia tomando lugar frente de el templo. Desafortunadamente no se permite las fotografías dentro del templo, por lo que tendrá que visitarlo para presenciar la ceremonia.

DSC_0706
El nuevo edificio está conectado con el anterior, crear un fuerte contraste, y una declaración audaz de este templo tan conservador.

View Fukugawa Fufoufou in a larger map

English