viernes, 8 de octubre de 2010

Templo de Senso-ji en Asakusa

Kaminarimon gate
Senso-ji en Asakusa es ahora plenamente visible después de más de un año y medio de renovaciones.
Senso-ji, fundado en el año 645 es el templo más antiguo de Tokio, ha sido destruida por desastres y reconstruido varias veces. Este templo era el lugar designado para la oración de Tokunaga Ieyasu y posteriors Shoguns, el templo con 30 millones de visitantes cada año, sigue siendo uno de los centros de culto más importantes.

Kaminarimon
La entrada principal al templo es a través de la famosa puerta Kaminarimon, con una linterna gigante custodiada por Fujin (dios del viento) y Raijin (dios del trueno). La linterna se pliegas sólo durante el festival Sanja, y tifones.

nakamise
Guiando el camino entre la puerta Kaminarimon y la puerta Hozomon las tiendas Nakamise ofrecen recuerdos y aperitivos para los visitantes del templo.

sky tree from asakusa
Las calles laterales ofrecen una gran vista del Ski tree.

Hozomon gate
lantern at Hozomon gate
Después de Nakamise la puerta Hozomon guarda la entrada a la sala principal. La puerta Hozomon se utiliza para almacenar los tesoros del templo.

five stories pagoda
A la derecha de la puerta Hozomon se encuentra la pagoda de cinco pisos, construido originalmente en 942.

Main hall
Kannondo hall
Después de la puerta Hozomon, la sala principal es ahora finalmente visibles. Usted tiene que mirar con cuidado para notar las renovaciones, ya que se ha hecho principalmente a la parte exterior en la zona del techo.


English

No hay comentarios.:

Publicar un comentario